AUTO RUTA CUBA A TU AIRE

COCHE DE ALQUILER • TODO INCLUIDO EN PLAYA • SALIDAS DIARIAS

CUBA       Fly & Drive | Islas Exóticas

10 días desde 1645€

274€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Diarias

Servicios

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno diario* Todo Incluido en Varadero o en Los Cayos. 8 días de coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio. Vehículo tipo Peugeot 206 (o sim*)* Traslado de entrada en La Habana en servicio privado. Seguro de viaje.

Interesa saber

Es posible entregar el coche al llegar a la playa, pero se debe pagar en la oficina de renta la tarifa de retorno del coche (120 CUC).
En ese caso, se incluye: • Regreso en taxi privado desde Varadero.• Regreso en traslado regular desde Los Cayos.Hora máxima de entrega del coche: 18.00 horas.Para el alquiler con punto de entrega en la oficina del aeropuerto se aplica un impuesto aeroportuario de 20.00 CUC a pagar a la apertura del contrato.El cliente deberá dejar una fianza de garantía del vehículo, en el momento de la entrega del mismo, que puede ser con tarjeta de crédito o en efectivo, y se devolverá al final del alquiler, si el coche es entregado en el mismo estado, aprox.: 200. 300 CUC (en función del modelo). El carburante para el vehículo no está incluido en el precio del alquiler. Todos los vehículos son gasolina, no existen vehículos diésel. Un conductor adicional tiene un suplemento de 30 CUC a pagar en destino al recoger el vehículo.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen ya un Seguro de viaje. Consulte opciones de ampliación seguro.

Itinerario

CUBA LA HABANA · TRINIDAD · PLAYAS DE VARADERO O LOS CAYOS
COCHE DE ALQUILER • TODO INCLUIDO EN PLAYA • SALIDAS DIARIAS

DÍA 1 ESPAÑA/LA HABANA
Salida en vuelo con destino La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LA HABANA
Desayuno. Recogida del vehículo de alquiler. Recomendamos visitar la Habana Vieja, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO, en la que destacan sus 4 plazas: la Plaza de San Francisco de Asís, la Plaza Vieja, la Plaza de las Armas, el Museo de la ciudad, la Bodeguita del Medio y la Plaza de la Catedral. En la parte moderna de la ciudad se puede dar un paseo por la zona del Capitolio Nacional, el Parque Central y tomar algo en el Restaurante-Bar "Floridita".

DÍA 3 LA HABANA
Desayuno. Recomendamos una visita a una fábrica de tabaco o a una de ron, para apreciar el proceso de fabricación, la historia del ron cubano y disfrutar de una degustación. Otra opción muy interesante es salir con el coche de alquiler a visitar Viñales, en la provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Allí se puede visitar el Parque Nacional Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por UNESCO y Monumento Nacional Natural. El parque destaca por la belleza de sus mogotes (formaciones rocosas cubiertas de vegetación) y por sus cuevas de gran interés. Se podrá observar el mural de la prehistoria, con pinturas rupestres reproducidas sobre roca, la Cueva del Indio y realizar un paseo en bote por su río subterráneo.

DÍA 4 LA HABANA/CIENFUEGOS/TRINIDAD
Desayuno. Salida del hotel conduciendo en dirección a Santa Clara, tomando la Autopista Nacional. Podrás efectuar una parada en ruta en la Finca "Fiesta Campesina", en Jagüey Grande para visitar el criadero de cocodrilos. Continuación del recorrido por la autopista hasta Aguada de Pasajeros y desde allí a Cienfuegos. Recomendamos pasear por la ciudad y, si te apetece comer, acudir al Club Náutico o el Palacio de Valle. Continuación a Trinidad por la carretera del circuito sur. Llegada y alojamiento. Por la noche no hay que perderse una visita a la Casa de la Música de Trinidad.

DÍA 5 TRINIDAD
Desayuno. En el día de hoy te recomendamos una visita de la ciudad de Trinidad, declarada por UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las primeras ciudades fundadas por los españoles a comienzos del s. XVI. Visita la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, con su lujoso altar ornamentado con piedras y maderas preciosas; la Plaza Mayor y el Palacio del Conde Brunet, actual sede del Museo Romántico. Sugerimos visitar el bar "La Canchánchara", donde se puede degustar el famoso cóctel del mismo nombre.

DÍA 6 TRINIDAD/PLAYAS (VARADERO, CAYO SANTA MARÍA O CAYO ENSENACHOS)
Desayuno. Salida hacia la playa elegida (Varadero, Cayo Santa María o Cayo Ensenachos). Llegada y estancia en régimen de Todo Incluido.

DÍAS 7 Y 8 PLAYAS DE VARADERO/CAYOS
Todo Incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel o bien realizar una excursión opcional o explorar otras playas.

DÍA 9 PLAYAS DE VARADERO/CAYOS/HABANA/ESPAÑA
Desayuno. Regreso en coche a La Habana. Devolución del vehículo en el aeropuerto y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA
Llegada.




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes