BALI AL COMPLETO Mayores 55

2 noches Ubud, 1 Candidasa, 1 Lovina, 4 Benoa/Uluwatu

BALI (INDONESIA)       Mayores 55 Años | Tesoros del Mundo

11 días desde 1577€

262€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Salida ciudades varias: 6 enero a 23 octubre 2020 (diarias)

Servicios

- Avión línea regular, clase turista.
- 8 noches en los hoteles previstos o similares.
- 8 desayunos.
- Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
- Visitas: Batubulan, Mas, Celuk, Puri Saren Angung, museo de arte Aung Rai, campos de arroz de Jatiluwih, Ulundanu, Beji, Taman Tirta Gangga, Besakih y Tanah Lot.
- Seguro de asistencia en viaje

Interesa saber

1. Para salidas en abril y octubre, posibilidad de realizar el tour en privado. Rogamos consultar.

2. La tarifa aérea es la vigente en el mes de octubre de 2018.

Condiciones y seguro

• Seguro de viaje

Itinerario

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DENPASAR (BALI)
Salida en vuelo de línea regular con destino Denpasar (Bali). Noche a bordo.

Día 2 - UBUD
Llegada y salida hacia UBUD, situada en el centro de la isla, localidad de pintores y artistas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - UBUD
Desayuno. Hoy descubriremos la localidad de Batubulan, para asistir a una representación de danzas Barong y Kris y nos acercaremos a los pueblos de Mas y Celuk, conocidos por sus excelentes tallas de madera y trabajos en plata. Regreso a Ubud para visitar el Puri Saren Agung, antigua residencia de la familia real, el museo de arte Aung Rai con importantes piezas de arte local. Resto de la tarde libre para recorrer el interesante mercado de artesanías. Alojamiento.

Día 4 - UBUD - LOVINA
Desayuno. Salida por carretera en dirección norte. Parada en el templo sagrado de Tanah Lot, importante lugar de peregrinación para la población local. En el camino podremos admirar los preciosos campos de arroz de Jatiluwih para dirigirnos a Bedugul y visitar el precioso templo de Ulundanu situado a orillas del lago Beratan. Continuación hacia el pueblo de Munduk para disfrutar de una caminata hasta una cascadas (es necesario calzado para andar). Finalmente, llegada a LOVINA. Alojamiento.

Día 5 - LOVINA - CANDIDASA
Desayuno. Por la mañana, visitaremos un mercado tradicional en la localidad de Seririt. A continuación visitaremos el templo de Beji, para después trasladarnos hasta una zona cercana de Kintamani para disfrutar de las impresionantes vistas del lago Batur. También visitaremos el templo de Besakih, uno de los más importantes de la isla y que alberga un complejo de 24 templos. Finalizaremos la jornada con el templo de Taman Tirta Gangga también conocido como el palacio del agua, donde es fácil ver como los peregrinos se purifican en las piscinas del templo y ofrecen sus ofrendas de flores. Recorrido hasta nuestro hotel en Candidasa. Alojamiento.

Día 6 - CANDIDASA - NUSA DUA
Desayuno. Mañana libre (disponibilidad de la habitación hasta las 12,00 hrs). A la hora convenida, traslado por carretera a la zona de NUSA DUA para iniciar la estancia en playa. Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.

Días del 7 al 9 - NUSA DUA
Desayuno y alojamiento. Días libres para descansar y disfrutar de este enclave turístico, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel.

Día 10 - NUSA DUA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

VISADO INDONESIA:
Los ciudadanos con pasaporte español están exentos de pagar y tramitar visado, siempre y cuando entren por los principales aeropuertos del país como Denpasar, Jakarta, o Jogyakarta. A la salida del país hay tasas turísticas que deben pagarse en destino directamente por el pasajero (aprox. 20 USD por persona).

NOTAS:
1. Para salidas en abril y octubre, posibilidad de realizar el tour en privado. Rogamos consultar. 2. La tarifa aérea es la vigente en el mes de octubre de 2018.




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes