MARAVILLAS DE EGIPTO Mayores 55

El Cairo, 4 noches Crucero

EGIPTO       Mayores 55 Años | Cruceros

8 días desde 1148€

191€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Barcelona y Madrid: 1 junio a 26 octubre (sábado a lunes)

Servicios

- Avión línea regular, clase turista, y vuelos domésticos.
- 7 noches en hoteles y cruceros previstos o similares.
- 7 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
- Traslados.
- Visitas: Pirámides de Gizah, Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, templos de Karnak y Luxor, templos de Edfú y Kom Ombo, Obelisco Inacabado, gran presa de Assuán y paseo en faluca.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen ya un Seguro de viaje. Consulte opciones de ampliación seguro.

Itinerario

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO
Salida en vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO (PIRÁMIDES)
Desayuno y alojamiento. Visita de medio día para admirar el conjunto de las colosales Pirámides de Gizah (Keops, Kefrén y Mikerinos) uno de los símbolos más representativos de la floreciente civilización egipcia (no incluye entrada a la pirámide). Resto del día libre.

Día 3 - EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO NILO
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUXOR. Traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro crucero por el Nilo. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita al Valle de los Reyes, que encierra las tumbas de muchos faraones de Tebas; el templo mortuorio de la Reina Hatshepsut, el más impresionante de Egipto, excavado en la roca viva, y los Colosos de Memnón, testimonio único del Templo de Amenofis III. Posteriormente, visita de los templos de Karnak y Luxor. Navegación hasta Edfú.

Día 5 - CRUCERO NILO
Pensión completa. Visita, en Edfú, del templo de Horus, el mejor conservado de todo Egipto. Seguidamente, navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo. Navegación hasta Assuán.

Día 6 - CRUCERO NILO
De madrugada, posibilidad de realizar una visita facultativa a Abu Simbel, donde se encuentran los templo de Ramsés II y su esposa Nefertari. Pensión completa. Paseo por el Nilo a bordo de una típica faluca. Visitaremos las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuán.

Día 7 - CRUCERO NILO - EL CAIRO (ASSUÁN)
Desayuno y almuerzo. Desembarque en Assuán. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario corresponde a las salidas en sábados. La estancia en El Cairo se modifica en función de la fecha de embarque del crucero (lunes). 2. El orden de las visitas puede variar en función de los horarios de las motonaves y los vuelos domésticos. 3. Las tarifas de Egyptair son las vigentes en el mes de octubre de 2018.




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes