El archipiélago Svalbard es un archipiélago situado en el océano Glacial Ártico, al norte del continente europeo, que forma parte de Noruega. Consiste en un grupo de islas que abarcan desde los 74º a 81º norte y de los 10º a los 35º este; forman la parte más septentrional de Noruega.

AVENTURA EN SVALBARD

NORUEGA       Viajar con Niños | Islas Exóticas

8 días desde 4095€

682€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Martes, 12 de Febrero al 28 de abril (última Salida)

Servicios

Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Traslados en regular aeropuerto-hotel-aeropuerto en Svalbard (autobús).
Alojamiento y desayuno en hoteles indicados.
4 almuerzos y 2 cenas.
Actividades indicadas.
Mono térmico, botas, guantes y gafas para las excursiones.
Casco para la excursión en motos de nieve y casco con linterna para la excursión a la cueva de hielo. Seguro de moto de nieve.
Seguro de viaje.

Interesa saber

Todas las excursiones se realizan en inglés.
Traslados de entrada y salida en Oslo no incluidos.
Svalbard no forma parte de la zona Schengen, por lo que todos los visitantes deben llevar pasaporte.
Tampoco será válida la Tarjeta Sanitaria Europea.
Para poder conducir la moto de nieve se requiere carnet de conducir válido.
La edad mínima requerida: 16 años.
Las mujeres embarazadas no pueden participar en las actividades de motos de nieve.
Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Por lo tanto el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

Itinerario

DÍA 1 ESPAÑA/OSLO
Salida en vuelo regular con destino Oslo. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Dependiendo de la hora de la llegada, recomendamos una visita de la capital de Noruega. Alojamiento.
DÍA 2 OSLO/LONGYEARBYEN
Desayuno. Por la mañana, salida en vuelo regular a Longyearbyen, el pueblo principal de las islas Svalbard. Llegada y traslado regular al hotel. Tarde libre para explorar el pueblo o visitar el Museo de Svalbard. Alojamiento.
DÍA 3 LONGYEARBYEN - LA CUEVA DE HIELO CON PERROS HUSKY
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia la granja de perros husky. Conoceremos a nuestros amables acompañantes y aprenderemos a conducir un trineo para salir en excursión a la cueva de hielo. Una vez llegar, nos equiparemos con cascos y linternas para explorar los interiores del glaciar y sus formaciones de hielo. Después del escanso y un almuerzo picnic, volveremos en trineos a la granja de perros. Regreso a Longyearbyen y alojamiento.
DÍA 4 LONGYEARBYEN/ISFJORD RADIO
Pensión completa. Por la mañana, encuentro con nuestro guía, que responderá a todas las preguntas relacionadas con la aventura en motos de nieve. Después de una lección sobre manejo de motos de nieve y cuestiones de seguridad, nos dirigimos al desierto y hacia Kapp Line e Isfjord Radio. Disfrutarás de un almuerzo de expedición en el camino rodeado del silencio ártico y el vasto paisaje blanco. Dependiendo del clima y las condiciones de nieve, nuestro guía elegirá la ruta del día a Isfjord Radio. A última hora de la tarde, llegada a Isfjord Radio, nuestro remoto hotel boutique y la última frontera antes de Groenlandia. Aquí nuestro el personal nos dará una cálida bienvenida y servirán una deliciosa cena. Si está preparado, incluso puede probar una sauna tibia y nadar rápidamente en el Océano Ártico, un verdadero reto para el aventurero polar. Alojamiento.
DÍA 5 ISFJORD RADIO
Pensión completa. Salida para dirigirnosse al hermoso paisaje de Spitsbergen. Nuestro guía elige la ruta del día en función del clima y las condiciones de nieve. Si hace buen tiempo, vamos hacia el sur hasta el glaciar Fritjof. Si tenemos suerte, incluso podríamos ver al Rey del Ártico, el oso polar, cazando focas en el hielo. Expedición con almuerzo servido al aire libre. Por la tarde regresamos a la estación de radio y tenemos tiempo para relajarnos antes de la cena. Alojamiento.
DÍA 6 ISTFJORD RADIO/BARENTSBURG/LONGYEARBYEN
Desayuno. Salida en nuestras motos de nieve hacia el espectacular paisaje nevado de Svalbard. Realizaremos la ruta de regreso en función del clima y las condiciones meteorológicas. Si hace buen tiempo, puede visitar la ciudad minera rusa Barentsburg, que alberga a unas 300 personas. Exploraremos la vida de una ciudad ártica aislada y visitaremos algunos edificios rusos. Aquí realmente puedes sentir la historia de Spitsbergen. Almuerzo. Llegada a Longyearbyen durante la tarde. Alojamiento.
DÍA 7 LONGYEARBYEN/OSLO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de la salida del vuelo con destino Oslo. Recomendamos una visita al Museo de Svalbard. Traslado regular al aeropuerto. Regreso a Oslo y alojamiento.
DÍA 8 OSLO/ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada.




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes