PROGRAMA INDIVIDUAL • AVIÓN + HOTEL + TARJETA BASELCARD + BILLETE DE TREN A COLMAR

MONTAÑAS SUIZAS EN TREN

ZÚRICH - INTERLAKEN – LUCERNA – LUGANO

SUIZA       Viajes en Tren | Viajar con Niños

8 días desde 2270€

378€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Diarias hasta el 31 Octubre 2020

Servicios

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno en hoteles indicados.
Billete de tren Swiss Travel Pass 2º clase.
Paseo en tren en el Brüning Express.
Billete de tren del Jungfraujoch. Paseo en tren por el nuevo túnel de la base de Gotthard.
Seguro de viaje.

Interesa saber

El precio no incluye tasas locales en los hoteles (aprox. 2-4 CHF p.p. por noche, pago en destino).
El orden de las excursiones puede cambiar, no así su contenido. Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

Itinerario

DÍA 1 ESPAÑA/ZÚRICH
Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich. Salida en tren hacía Zúrich. Alojamiento.

DÍA 2 ZURICH/INTERLAKEN/SCHILTHORN/PIZ GLORIA/INTERLAKEN
Desayuno. Viaje en tren a Interlaken , ubicada al pie del monte Jungfrau. Este día puede subir con su ticket Swiss Travel Pass al Schilthorn /Piz Gloria. Alojamiento.

DÍA 3 INTERLAKEN/JUNGFRAUJOCH - TOP OF EUROPE/INTERLAKEN
Desayuno .Un tren de cremallera lo lleva al Jungfraujoch "Top of Europe", la estación de ferrocarril más alta de Europa, a 3.454 metros de altura. Hielo y nieve están garantizados allí durante todo el año - una experiencia inolvidable. Regreso a Interlaken. Alojamiento.

DÍA 4 INTERLAKEN/PASO DE BRÜNIG/LUCERNA
Desayuno .Viaje en tren por el paso Brünig con el Brünig Express hasta Lucerna. Alojamiento en Lucerna. Famosa por su puente medieval, Lucerna es una de las ciudades más bellas de Suiza. Asegúrese de visitar el centro histórico de la ciudad con sus edificios coloridos. Alojamiento.

DÍA 5 LUCERNA/MONTE RIGI/STANSERHORN/LUCERNA
Desayuno . Este día puede con su ticket Swiss Travel Pass subir al Monte Rigi a 3062 m s. n.m. o al Stanserhorn con su teleférico descapotable. De manera opcional puede subir al Monte Pilatus o al Monte Titlis ( consultar suplementos ). Alojamiento.

DÍA 6 LUCERNA/TÚNEL DE SAN GOTTHARD/LUGANO
Desayuno. Viaje en tren desde Lucerna hasta Lugano. Disfrute del nuevo túnel de base de San Gotthars. Con sus 57 km es el túnel de tren más largo del mundo. Se tarda sólo 17 minutos para recorrer esta rápida ruta que atraviesa las entrañas de los Alpes. Llegada a Lugano en el canton Tesino, una hermosa ciudad a orillas del lago Lugano con su centro histórico, el muelle, y sus plazas mediterráneas. Alojamiento.

DÍA 7 LUGANO/ZÚRICH
Desayuno. Tome el tren a Zúrich. Día libre. El centro de la ciudad ofrece una amplia gama de cosas que hacer, como visitar sus excelentes tiendas o puede simplemente relajarse a orillas del lago, entre otras cosas. Alojamiento.

DÍA 8 ZÚRICH/ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora. A la hora convenida salida en tren al aeropuerto de Zúrich y regreso a España en vuelo regular. Llegada.




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes