Situado al noreste en el atolón Lhaviyani, a 40 minutos aprox. en hidroavión. Kanuhura ofrece a sus huéspedes un Vip Lounge también renovado en el aeropuerto de Male

MALDIVAS - KANUHURA MALDIVES 5* LUJO

9 DÍAS/6 NOCHES BEACH BUNGALOW SUNRISE · ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

MALDIVAS       Lunas de Miel - Novios | Islas Exóticas

9 días desde 2990€

498€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Consultar

Servicios

Su exquisita gastronomía con 8 restaurantes entre cocina Internacional, italiana, Asiática, Brasileña, especialidades Maldivianas, el jardín del Chef y hasta un restaurante flotante en un Dhoni. Se completa con el Deli, Iru Beach Lounge y el Crowry Club. Posee una Isla privada “Jehunuhura”con un restaurante Grill abierto a mediodía. Dispone además de piscina frente al mar, un Spa con exclusivos tratamientos, gimnasio, 2 pistas de tenis, squash con aire acondicionado, centro de deportes acuáticos, centro de buceo, centro de biología marina, club infantil y boutiques.

Interesa saber

Cuenta con 80 bungalows y villas en la playa o sobre el océano, algunas de ellas con piscina privada, baños con bañera y ducha a cielo abierto y todas con terraza frente al mar. Disponen de aire acondicionado, ventilador, TV por cable, DVD, internet, conexión para iPod, minibar, cafetera, caja de seguridad, terraza privada, ducha al exterior y servicio de mayordomo.

Itinerario




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes