FLORIDA FANTÁSTICA

2 noches Miami, 6 Orlando

ESTADOS UNIDOS       Viajar con Niños | Fly & Drive

10 días desde 2115€

352€/ 6 meses
sin intereses

Salidas

Diarias hasta el 20 de Diciembre de 2020

Servicios

• Avión línea regular, clase turista.
• 8 noches en hoteles previstos o similares.
• Traslados.
• Visitas: Miami, pasaporte Disney básico de 3 días, entrada 2 días a Universal Studios e Isla de la Aventura.
• Seguro de viaje

Interesa saber

Incluye: vuelo + alojamiento + traslados y visitas + pasaporte Disney básico de 3 días y entrada 2 días Universal Studios e Island of Adventure

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta opciones de ampliación del seguro.

Itinerario

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MIAMI
Salida en vuelo de línea regular con destino MIAMI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MIAMI
Por la mañana, visita de la ciudad de Miami donde destacamos Coconut Grove, el centro de Miami, Miami Beach, la zona Art Deco, South Beach y Lincoln Road, centro de actividad nocturna. Alojamiento.

Día 3 - MIAMI - ORLANDO
A la hora convenida, salida en autobús de servicio regular hacia ORLANDO. Llegada a la estación de autobús donde les espera el guía que les llevará al hotel. Alojamiento.

Día 4 - ORLANDO (MAGIC KINGDOM)
Día destinado a la visita de Magic Kingdom, el mundo donde los niños pueden vivir increíbles aventuras y los adultos volver a revivir su infancia. Todos los personajes de Walt Disney están presentes para recordarles cada una de sus películas. La calle principal de Magic Kingdom está ambientada con una decoración de un pequeño pueblo de principios del siglo XX, inspirada en la niñez de Walt Disney (entrada incluida, sin guía). Alojamiento.

Día 5 - ORLANDO (EPCOT CENTER)
Día destinado a la visita de Epcot Center, el mundo del futuro, donde nos fascinarán las naves espaciales, el universo de la energía y los horizontes donde determinamos nuestro propio futuro escogiendo entre cuatro diferentes estilos de la vida del mañana y el escaparate mundial, donde sin movernos de Epcot, viviremos aventuras americanas, el pasado y el presente de China entre tantos otros países. (entrada incluida, sin guía). Alojamiento.

Día 6 - ORLANDO (ISLA DE LA AVENTURA)
Día dedicado a la visita de la Isla de la Aventura, parque con innovadoras atracciones y los espectáculos interactivos más avanzados del mundo. Consta de seis maravillosas islas: Seuss Landing, The Lost Continent, Jurassic Park, Toon Lagoon, Marvel Super Hero Island y The Wizarding World of Harry Potter (entrada incluida, sin guía). Alojamiento.

Día 7 - ORLANDO (UNIVERSAL STUDIOS)
Día dedicado a la visita de Universal Studios, parque temático con una amplia serie de atracciones, espectáculos y estudio cinematográfico. El único lugar donde podrá atravesar la pantalla y vivir la película (entrada incluida, sin guía). Alojamiento.

Día 8 - ORLANDO (ANIMAL KINGDOM)
Día dedicado a la visita de Animal Kingdom, el primer parque ambientado sobre el tema de la conservación de la vida animal, una filosofía que el mismo Walt Disney compartía. Este parque proporciona una experiencia única, realizando un safari por la sabana Africana o un recorrido por el mundo de los dinosaurios. (entrada incluida, sin guía). Alojamiento.

Día 9 - ORLANDO - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de viaje.




Deseo recibir información y ofertas por email
Acepto la Política de Privacidad de Viajalia Viajes